lunes, 16 de noviembre de 2015

Resumen del V GT de Talavera de la Reina Parte 1



Buenas!

Este es el primer articulo de una serie sobre este GT por equipos.

El 7 y 8 de Noviembre tuvo lugar el V GT de Talavera de la Reina organizado por los chicos del Cobrador del Waaagh! Fue un torneo por equipos de 4 personas y un total de 22 equipos  nos estuvimos curtiendo el lomo durante todo el fin de semana.

Las bases para la creación de los equipos eran bastante sencillas:

  • 4 listas de 1750 puntos a 7 CAPS sin repetir facción entre los miembros del equipo.
  • Todo pintado con un mínimo de 3 colores.
Con todo esto en mente, en nuestro grupo de juego estuvimos hablando bastante tiempo sobre que nos gustaría ir y hasta estuvimos hablando de ir con ¡dos equipos! Estuvimos hablando mucho y todos coincidíamos que nos hacia falta un eldar, un marine y un necron en los equipos si queríamos hacer algo en el torneo. Al final como en todo, la gente se fue rajando y nos quedamos dos valientes, Lit00s y yo. Después de mucho hablar y tal, un conocido nos puso en contacto con Juanma, malagueño afincado en Madrid y jugador de Eldars y Arlequines, que también estaba mirando de ir y Loken de la organización nos puso en contacto con Koldo que iba a venir desde Vitoria.

Con todo el tinglado montado, creamos un grupo de whatsapp para idear listas y hablar de estrategias. Principalmente no nos conocíamos e íbamos a compartir un torneo. Yo quería ir al torneo con una War Convocation del Mechanicus, ya que tenia pensado comprarla exclusivamente para el torneo, y Koldo que es un jugador habitual de Caballeros Imperiales accedió y nos comentó que llevaría una lista de Guardia Imperial con baterías de FW que son el terror de los Eldar en este meta de tanta saturación de F6/7 y Destructoras.

Así que al final el equipo quedo formado así:
  • Rodrigo con War Convocation
  • Lit00s con Tau
  • Juanma con Eldar
  • Koldo con Guardia Imperial
Me eligieron a mi como capitán ya que lo estaba moviendo casi todo yo con la organización y elegimos nuestro nombre de equipo de acuerdo a nuestra gran y calculada formación, "Random 40k".

El nombre es toda una declaración de intenciones, 4 personas que no nos conocíamos de casi nada entre si, salvo Lit00s y yo que somos del mismo grupo de juego. Y una definición de como esta el panorama del 40k últimamente...

En el siguiente articulo comentaremos las listas y los ejércitos y los primeros testeos con ellos. Y sobre todo de mi odisea con la War Convocation que prácticamente tenia sin pintar a falta de una semana para el evento xD

Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario